El abogado Álvaro Arias, representante legal del diputado renunciante Juan Carlos Ozorio, negó que sea su defendido el que habla en el audio filtrado. No presentarán acciones contra el periodista Alfredo Guachiré, quien dio a conocer la denuncia.

“No es él quien aparece en el audio. ¿Cómo pueden probar que es él? En todo caso vamos a poner a disposición de la Fiscalía, vamos a solicitar que se perite”, informó el abogado en contacto con los medios de prensa. El diputado sostiene que no es la persona del audio.

“Ese es supuestamente un audio de mucho tiempo atrás, no es de este año por calificarlo de alguna forma”, explicó luego de que el diputado haya hecho pública su renuncia por el estrés que le causan las variaciones que se dan en el caso.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Nota relacionada: Divulgan audios que vincularían a diputado Ozorio con tráfico internacional de drogas

La defensa espera que un fiscal inicie la investigación para ponerse a disposición y ofrecer las pruebas con las que cuentan. Las denuncias que trascendieron hacen referencia al vínculo que existiría entre el legislador y Óscar Sanabria, quien había sido detenido por supuesto nexo con el Comando Vermelho.

También se hace referencia a los viajes que realizaban ambos a Colombia, en una oportunidad incluso llegaron a traer al pastor Ricardo Rodríguez para un congreso en Curuguaty.

En el megaoperativo antidrogas A ultranza Py también se sumaron imágenes de la iglesia Avivamiento de Curuguaty que reflejan una estrecha relación entre el autoproclamado pastor José Insfrán, actualmente prófugo, y el diputado Ozorio.

Lea más: Ozorio presenta renuncia a su banca en Diputados

Dejanos tu comentario