El intendente de Asunción, Oscar “Nenecho” Rodríguez, expresó a través de sus redes sociales su repudio al ataque que sufrió el director del Mercado 4 Juan Villalba, luego de salir de un canal televisivo en Lambaré, por parte de permisionarios. El jefe comunal advirtió que proceso de reordenamiento del mercado no parará con la intimidación de un grupo de vándalos.

“El proceso de poner al Mercado 4 en orden no se detendrá. La seguridad y el orden son prioridades y ningún vándalo será obstáculo para lograr el objetivo”, manifestó Rodríguez en su cuenta oficial del Twitter luego del hecho.

Igualmente lamentó lo sucedido, rechazando de la violencia que fue víctima el director del Mercado 4. “Lamento y rechazo enérgicamente los hechos de violencia en contra del director Juan Villlaba con quien me solidarizo”, expuso el intendente capitalino.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Esperanza Martínez apuesta por las listas plurinominales dentro de la oposición

Juan Villalba participó en la mañana de este sábado de un programa televisivo donde el punto de debate fueron las acciones que toma su administración con relación al reordenamiento del centro comercial de Asunción. Las discusiones ya se dieron dentro del estudio del canal Trece tras el término del programa, y continúaron en el patio del canal, donde aparentemente fue atacado por una persona que acompañaba a Leonardo Ojeda, presidente de la Asociación de Permisionarios del Mercado 4, quien también se encontraba en el debate televisivo.

Juan Villalba fue socorrido y tuvo que ser derivado a un centro asistencial por las heridas provocadas por el ataque, y de acuerdo con el informe médico sufrió rotura y traumatismo de cráneo, derrame ocular, rotura de ceja, golpes en las costillas y en las piernas.

Desde la Municipalidad de Asunción, inmediatamente también el jefe de Gabinete de la Municipalidad de Asunción, Federico Mora, se pronunció repudiando la brutal agresión al director del Mercado 4. Anunció que se tomarán medidas legales contra los responsables de la golpiza y que seguirá trabajando para dar seguridad a todas las personas que acuden y trabajan en el populoso centro comercial capitalino.

Te puede interesar: CM prepara reglamento para nuevas ternas para el TSJE


Dejanos tu comentario