Como ya se venía anunciando, la gran familia del movimiento Honor Colorado sigue fortaleciéndose y creciendo cada día más gracias a la apertura y el diálogo abierto de la dirigencia. En la tarde de este domingo, el propio titular de la Asociación Nacional Republicana (ANR) y precandidato a la Vicepresidencia de la República, Pedro Alliana, dio la bienvenida al concejal y presidente de la Junta Municipal de San Juan Bautista de Ñeembucú, el Lic. Santiago Soto Villordo.

De esta manera, el titular de la Junta Municipal confirmó igualmente su apoyo a las diferentes candidaturas del movimiento Honor Colorado con miras a las elecciones presidenciales 2023, compuesta por la dupla Santiago Peña–Pedro Alliana. Así también, confirma su total apoyo a la candidatura del principal líder del movimiento, el exmandatario Horacio Cartes, que apunta a presidir la Junta de Gobierno del Partido Colorado.

Le puede interesar: Precandidato guaireño destaca que Honor Colorado da espacio a los jóvenes para construir “un Paraguay mejor”

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En la misma línea, confirmó su apoyo a la candidatura del gobernador Luis Benítez, que aspira a ocupar una banca en la Cámara de Diputados en representación del departamento de Ñeembucú. “Damos la bienvenida al nuevo compañero de HC Ñeembucú, Lic. Santiago Soto Villordo, Pdte. Junta Mun. de San Juan Bautista de Ñeembucú; contentos de seguir sumando grandes correligionarios a este gran proyecto”, publicó Alliana en sus redes sociales.

Cabe recordar que en pocos días importantes referentes del Partido Colorado ya han abandonado las carpas del oficialismo para pasarse al movimiento Honor Colorado, entre ellos el diputado Pastor Soria, que se postula a la Gobernación de San Pedro. Así como Ariel Ferreira, quien fue candidato a intendente por la ciudad de Concepción por el movimiento Colorado Añetete, y Rubén Balbuena, diputado por el departamento de Itapúa, que son las últimas incorporaciones que ha tenido el movimiento Honor Colorado.

Nota relacionada: Hasta marzo habrá fuga masiva en el oficialismo hacia las filas de Honor Colorado, vaticinan

Dejanos tu comentario