Luego de algún tiempo, el nombre de Juan Ernesto Villamayor, exministro del Interior y anterior Jefe de Gabinete del presidente Mario Abdo Benítez, reapareció ante la opinión pública, no de una manera muy positiva, de la misma manera en que tampoco lo fueron sus últimas apariciones públicas.

Versiones recogidas de las redes sociales anunciaban la cancelación de manera definitiva de la visa por parte del gobierno de los Estados Unidos, lo que le impediría a Villamayor el ingreso al territorio de ese país, de por vida.

Justamente una de las últimas apariciones públicas de Juan Ernesto Villamayor se produjo en mayo del año pasado, en la ciudad de Miami (Florida), donde fue escrachado junto a su pareja, por ciudadanos paraguayos que lo reconocieron en las calles de esa ciudad.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Le puede interesar: Denuncias de Giuzzio contra Cartes son instrucciones de Abdo, dijo Calé

El hecho sucedió poco tiempo después que Villamayor haya protagonizado una pelea en un restaurante de Asunción, luego de ser también escrachado por los demás comensales y conminado a abandonar un conocido local gastronómico ubicado en un centro comercial capitalino.

Todos estos hechos se produjeron luego que saltara un intento de negociación de la deuda paraguaya con la petrolera venezolada PDVSA, hecho que tuvo repercusiones internacionales por estar involucrado también, representantes del gobierno de Juan Guaidó.

Juan Ernesto Villamayor es mencionado en innumerables casos sospechosos de corrupción y uno de ellos, un supuesto intento de soborno para evitar la extradición de Darío Messer, cuando Villamayor estaba al frente del ministerio del Interior, es el que llevó a las autoridades estadounidenses a ordenar la supresión de manera definitiva de su visa, según versiones que circulan en redes sociales.

De manera polémica, una vez más, regresó Juan Ernesto Villamayor a ser parte de los comentarios, en esta ocasión, en las redes sociales.

Le puede interesar: Llama la atención el silencio de Alegre ante conflictos del gobierno de Abdo, afirman


Dejanos tu comentario