El director de la Oficina de Empleos de la ANR, Enrique López Arce, salió al paso de rumores que comenzaron a escucharse con fuerza en el Partido Colorado, sobre una supuesta propuesta para ser el candidato a gobernador del departamento Central. En comunicación con Radio Uno, indicó que solo son rumores, pero que llegado el momento, si existe el ofrecimiento, lo estará analizando.

En ese sentido, sostuvo que su prioridad en este momento está en conseguir vacancias laborales para ofrecer a la ciudadanía en general desde la oficina a su cargo; destacando que el Partido Colorado mantiene el firme compromiso de generar oportunidades para todos, en especial para los jóvenes que afanosamente están en búsqueda de trabajo.

“Son rumores nada más, hoy tengo que dedicarme a conseguir empleos. Cada cosa tiene su tiempo, si llega, lo vamos a analizar”, expresó el especialista laboral. Asimismo, en comunicación con La Nación López Arce indicó que “hay que darle a cada día su propio afán”, resaltando que las cuestiones partidarias y sobre todo en lo que hace a las internas de la ANR, desde el movimiento Honor Colorado estarán definiendo las respectivas candidaturas entre los meses de marzo y abril.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: “Continuidad de la actual gestión sería catastrófica para el Paraguay”, advierte Peña

Por otra parte, no desaprovechó la oportunidad de comunicación con la audiencia de Radio Uno para destacar la figura del exministro Santiago Peña, que se postula a la presidencia de la República 2023, haciendo dupla con el diputado y presidente de la ANR, Pedro Alliana. “Santiago Peña es una persona preparada, una persona de bien, yo creo que lo mejor que le puede tocar al país es ser presidente”, concluyó.

Puede interesarle: SET destaca a Horacio Cartes entre los cinco mayores contribuyentes

Dejanos tu comentario