El senador Blas Llano lanzó un mensaje a los liberales radicados en el extranjero respecto a la construcción de un proyecto de unidad opositora tras confirmar su respaldo al proyecto presidencial del gobernador del departamento de Cordillera y vicepresidente primero del Partido Liberal Radical Auténtico, Hugo Fleitas.

Al respecto, el legislador extendió sus mejores deseos a todos los paraguayos en el marco de las festividades de fin de año, particularmente a la dirigencia de base del PLRA, a quienes aún residen en el país y los que se encuentran en el extranjero, ya sea por cuestiones políticas o económicas.

“Nosotros queremos empezar a trabajar y buscar siempre la unidad del liberalismo paraguayo y tratar de unir a toda la oposición, es un mensaje de fe, de esperanza y optimismo. Les quiero enviar un abrazo y un fuerte apretón de manos y les deseo que pasen una Navidad llena de satisfacciones y un Año Nuevo también de mucha esperanza”, dijo el parlamentario.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El mensaje de Llano surge teniendo en cuenta que semanas atrás el cuestionado titular del PLRA y eterno candidato a la Presidencia, Efraín Alegre, prefirió realizar un tour por el extranjero, específicamente en Argentina, con el fin de posicionar su precandidatura para el 2023 entre los compatriotas que residen en el vecino país antes que solucionar la crisis interna dentro de la nucleación y la millonaria deuda contraída en su gestión.

Leé también: Desde la ARP recuerdan a secuestrados y piden al Gobierno seguridad y dignidad

Días atrás, Llano había cuestionado a los representantes de la mesa de presidentes de partidos opositores conformada por el Frente Guasu (FG), el efrainismo liberal, el Partido Encuentro Nacional (PEN), el Partido Revolucionario Febrerista (PRF) y el sector de Patria Querida (PQ) de actuar a favor de los intereses de la precandidatura a la presidencia de Alegre.

En ese sentido, Llano había afirmado a los dirigentes azules que Fleitas representa la unidad partidaria mientras que Alegre ni siquiera se anima a hablar con sus correligionarios.

Te puede interesar: Baruja confirma su candidatura a senador por el movimiento Honor Colorado

Dejanos tu comentario