La primera dama de la Nación, Silvana López Moreira de Abdo, también dio un mensaje por la celebración de Navidad. A través de sus redes sociales, la esposa del presidente de la República, Mario Abdo Benítez, instó a la reconciliación y a la unidad de las familias. “Que el niño Jesús fortalezca nuestra fe y renueve la alegría en nuestros corazones. Que pasen una feliz Navidad llena de paz, esperanza, reconciliación y unión familiar”, expresó.

Silvana López Moreira perdió este año a su hermana Sophia López Moreira, su esposo Luis Pettengill y sus tres hijos quienes fallecieron en el derrumbe del Champlain Towers South, en la ciudad de Surfside, en Florida, colapsado el 24 de junio pasado. En la tragedia también perdió la vida la joven que cuidaba a los hijos del matrimonio, Leidy Luna Villalba.

El presidente de la República también dio su mensaje en la Nochebuena, en el mismo sentido, de reconciliación y unidad en el país. Además recordó a las familias enlutadas a causa de la pandemia del COVID-19 y aprovechó la ocasión para exhortar a vacunarse para salvar vidas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Noticia relacionada: Abdo Benítez llama a la reconciliación y la unidad en el Paraguay

“Nos acercamos a una Navidad muy especial para todo el Paraguay. Estas fechas son oportunas para reflexionar sobre todo lo que hemos transitado juntos y para renovar las esperanzas para el próximo año. Este año nos recordó que la vida es frágil y que tenemos la responsabilidad de cuidarnos y de cuidar a los demás”, señaló Abdo en un video publicado en sus redes sociales.

Igualmente, habló de la necesidad de ser responsables, al indicar que está en manos de cada uno de nosotros que no se repitan los momentos de luto y desesperación. “Es importante que vayan a los vacunatorios, las vacunas son seguras y salvan vidas. Que sigan todas las recomendaciones de cuidado que determina el Ministerio de Salud, les pido a todos que nos abracemos fuerte esta Navidad, nos merecemos un momento de celebración, de cariño y esperanza”, añadió.

Podés leer: Salud debe investigar a sanatorios que atentan contra pacientes COVID, afirman

Dejanos tu comentario