El diputado Carlos Relaja confesó sus intenciones políticas y no descarta ser el candidato presidencial de la oposición para el 2023. Los distintos partidos todavía no tienen una figura que logre el consenso para apuntar a una concertación paras las próximas elecciones y esta sería la herramienta electoral por la que apostaría la oposición. “El camino es la concertación. El fin de semana recibí el llamado de Blas Llano pidiendo que le acompañe en un encuentro con dirigentes en Paraguarí y yo fui”, comentó Rejala.

Además, confesó que “hay ganas de mi parte (para ser candidato a la presidencia), para mí Paraguay es primero, quiero unir a la oposición”, aseguró en contacto con la 1080 AM. Por otra parte, se refirió al retiro de Norman Harrison de la carrera presidencial, teniendo en cuenta que se manejó la posibilidad de que él lo acompañe en la chapa política. “Es cierto, yo hablé con él, se conversó y estaba la posibilidad de ser su vicepresidente (con Norman Harrison)”, comentó.

Lea más: Peña es el presidente que necesita Paraguay, asegura candidato a gobernador de Caaguazú

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Pero es consciente de que se debe seguir trabajando y dialogando con todos los actores políticos para avanzar con los acuerdos. “El siguiente paso es hacer esa reunión clave con los otros actores y poner las cartas sobre la mesa”, expresó.

En ese sentido, mencionó que su visión política es apostar por un Paraguay y no buscar enemigos políticos. “Mi diferencia es pro país, no estar contra alguien. Prácticamente es un hecho que me voy a candidatar a la Presidencia de la República”, sostuvo.

Te puede interesar: ANR: Junta de Gobierno aprueba por unanimidad presupuesto 2022 y felicita a Alliana por su gestión

Dejanos tu comentario