El senador Silvio Ovelar confesó el motivo por el cual decidió sumarse al equipo de Honor Colorado con miras a las próximas elecciones del 2023 durante el encuentro partidario que se desarrolló hoy en el departamento de Caaguazú. El proyecto electoral de Santiago Peña es el que convence para lograr que el Partido Colorado continúe en el poder, aseguran dirigentes.

Primeramente reconoció que la amistad con el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, continúa, pero que sus visiones políticas difieren en este escenario electoral. “Hoy no niego mi amistad, ni mi afecto, ni cariño, aquí es una cuestión estrictamente política, yo quiero que el partido siga en el poder y tenemos visiones diferentes”, expresó.

Aseguró que ese gesto fue determinante para que piensen seriamente hoy en acompañar a Peña, al que considera el mejor candidato que el Partido Colorado puede presentar. “Santiago Peña es la garantía de que la ANR va a seguir en el poder y a su lado un gran vicepresidente, Pedro Alliana, presidente del partido y un compañero”, resaltó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Calé vaticina una victoria abrumadora de la dupla “Santi - Mangui” en las internas de la ANR

Mencionó que nuevamente le sorprende que en las últimas elecciones municipales el expresidente de la República Horacio Cartes participó activamente por las candidaturas municipales, demostrando su liderazgo y compromiso vigente con el partido. “Pudiendo haberse quedado en sus empresas, don Horacio empezó a recorrer toda la República, acompañando a todos los candidatos a intendente”, destacó el senador.

El movimiento Honor Colorado mantuvo este domingo un almuerzo de confraternidad con la dirigencia colorada de la ciudad de Coronel Oviedo, en el departamento de Caaguazú. La reunión republicana fue encabezada por el líder y exmandatario Horacio Cartes, quien se postula a la presidencia de la Junta de Gobierno de la Asociación Nacional Republicana (ANR); además, lo acompañó la dupla presidencial para el 2023, Santiago Peña-Pedro Alliana.

Lea más: Santiago Peña en Coronel Oviedo: apunta al control político de la República con la ANR

Dejanos tu comentario