Nelson Haedo Valdez visitó al presidente de la República Mario Abdo Benítez para invitarlo personalmente al partido de despedida de su carrera como profesional del fútbol. Consultado sobre la posibilidad de lanzarse a la arena política, dijo que nunca la descarta, pero no en este momento. “El objetivo de mi presencia es invitarlo personalmente al presidente al partido de despedida el sábado, a las 19:00”, mencionó Haedo y añadió que el mandatario si bien no confirmó su presencia por cuestiones de agenda y actividades en el interior del país, dijo que lo vería muy posible.

“Invitamos a toda la gente a participar de este evento familiar que va a ser un partido sin rivalidades, sino, como se dice, es disfrutar de los momentos de aquella época del 2010 donde vamos a estar todos presentes los que formamos esa selección”, comentó.

Leé también: Presidente de la ARP exige mayor seguridad y eliminar a grupos criminales

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Haedo, ¿a la política?

Consultado acerca de si tiene intenciones de incursionar en la política, Haedo respondió: “La verdad que todavía no, me gustaría quedarme en el rubro del fútbol, después de todo esto vamos a ver en qué función y en qué cargo”. Sin embargo agregó que “nunca digo no a la política, pero de momento no”. Al reiterársele si no descarta esa posibilidad expresó que en algún momento de la vida quizás, pero no en este preciso momento. Asimismo, continuó diciendo que todos le conocen como un servidor de Paraguay y que para hacer cosas lindas, uno tiene que entrar a la política.

Sostuvo que no recibió, hasta el momento, ninguna propuesta política, que si bien no está afiliado a ningún partido político, sí está inscrito para votar. De esta manera, el futbolista dejó patente su intención de seguir trabajando para el país eventualmente en dicha área.

Te puede interesar: Rumbo al 2023: TSJE y el PEN impulsarán inscripción de jóvenes en el Registro Cívico Permanente

Dejanos tu comentario