La directora de Migraciones, María de los Ángeles Arriola, instó al diputado del movimiento Colorado Añetete Colym Soroka a presentar una denuncia formal respecto a sus acusaciones sobre un sistema de “aprietes” en la institución. A la vez, la funcionaria de Estado defendió su gestión y la de sus funcionarios.

“Lo que dijo el diputado en realidad me sorprendió en la manera, la forma. En realidad mucho no quiero entrar en esto, pero creo que los resultados están a la vista, él habló de un apriete, por parte de funcionarios. Si el diputado habla de un apriete, se tiene que hacer de manera formal, todos están en su derecho de pedir el cargo o la cabeza”, indicó.

Leé también: Caso Hugo Javier: la intervención es una oportunidad para demostrar su gestión, dice Galaverna

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Diputado Colym Soroka, del movimiento Colorado Añetete. Foto: Archivo.

Tranquila con el trabajo realizado

Soroka había mencionado en un acto político del segundo del Poder Ejecutivo y aspirante a presidente, Hugo Velázquez, realizado en Itapúa, que le llegaron “quejas de pedido de dinero y eso no me agrada”, solicitando de esta manera destituir a Arriola.

“Yo estoy tranquila con el trabajo que estoy realizando, que estamos realizando todos los compañeros dentro de Migraciones. Esta institución debería ser más grande, con mayor poder, ya que en esta pandemia del COVID-19 demostró que tiene responsabilidad, no de una dirección general, sino de una nacional”, dijo Arriola durante una entrevista en el canal C9N.

Te puede interesar: Proyecto Lilian: canciller trata de antidemocrática a la cuestionada senadora

Dejanos tu comentario