El concejal de Pilar Edgar Fabián Espínola murió en un accidente automovilístico. De acuerdo a las informaciones que se manejan del informe policial, chocó contra la columna de cemento del tendido eléctrico de la Administración Nacional de Electricidad (Ande). El suceso se registró a las 2:00 de la madrugada, teniendo como la causa probable de muerte un politraumatismo de cráneo grave.

El informe de la Comisaria 1ª de Pilar menciona que cuando los agentes fueron al lugar encontraron el vehículo Toyota, modelo Allion, incrustado por la columna con daños materiales, momento en que el concejal fue auxiliado y trasladado en una ambulancia hasta el Hospital Regional, donde fue asistido por el doctor Alcides Vallejos, quien constató su muerte.

Le puede interesar: Acevedo cuestiona la forma en la que se pretende tratar el proyecto de ley del servicio diplomático

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lamentan pérdida

El edil estaba acompañado de Romina Belén García, quien sufrió lesiones leves por el choque. Según declaraciones de la joven de 22 años, se desplazaban a alta velocidad y antes de alcanzar el puente San Lorenzo, sobre la Ruta IV, fue cuando perdió el control.

Además, la comitiva fiscal estaba a cargo del abogado Federico Solano López, acompañado del suboficial inspector Héctor González, para encaminar la investigación del hecho. Una vez finalizado el procedimiento, el agente fiscal hizo entrega del cuerpo a sus familiares y el vehículo en el estado en que se encuentra.

Desde la Junta Municipal de Pilar, el presidente Marcos Aníbal Benítez Cuevas, los concejales municipales y funcionarios expresaron con profundo pesar el fallecimiento del concejal municipal por tercer periodo consecutivo. Invitan al velatorio de sus restos en funeraria Pilar, salón número 2 y al sepelio, en horario a confirmar por sus familiares.

Lea más: Proyecto Lilian: canciller trata de antidemocrática a la cuestionada senadora

Dejanos tu comentario