El presidente de la Asociación Nacional Republicana y diputado nacional, Pedro Alliana, junto con el director general del Instituto Bernardino Caballero, Dr. Luis Servín Blaires, invitan a participar del acto de graduación del Centro de Capacitación Técnico Superior a llevarse a cabo este miércoles 24 de noviembre, a las 18:00, en el Patio de Honor de la Junta de Gobierno.

En ese sentido, el director Luis Servín Blaires informó que este año suman 112 egresados, de 5 carreras que estudiaron en la institución, durante 5 años, pandemia de por medio. Sobre todo teniendo en cuenta que durante el año 2020 y parte de este año, los alumnos prosiguieron sus estudios de formación de manera virtual y en los últimos meses de forma semipresencial y por grupos.

Le puede interesar: “Hace 38 años vengo luchando para ayudar al país”, dice Riera tras su postulación como embajador ante la OEA

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Igualmente, resaltó que la mejor egresada del Técnico Superior es Marcela Ayala Moreno y también hay alumnos distinguidos en las carreras de Técnico Superior en Administración de Negocios, distinguidos en Técnicos Superior en Relaciones Públicas y Protocolo. Asimismo, habrá distinción para alumnos del Técnico Superior en Comercio Internacional como para alumnos del Técnico Superior en Marketing Empresarial y Técnico Superior en Administración de Cooperativas.

El promedio de alumnos por carrera es de 20 estudiantes, pero las carreras con mayor número de egresados son las de Técnico Superior en Relaciones Públicas y Protocolo, con 31 alumnos. Así como el Técnico Superior en Comercio Internacional, que cuenta con 37 egresados.

Este miércoles, en el acto de graduación se prevén las palabras de apertura del titular de la ANR, diputado Pedro Alliana; luego las palabras del director general del Instituto, Dr. Luis Servín Blaires, como también las palabras de la directora académica, Lic. Concepción Rolón. Asimismo, hablará la mejor egresada para luego proceder a la entrega de títulos a los egresados de las 12 promociones y entrega de distinciones a varios alumnos.

Lectura sugerida: “Paraguay podría dar el gran salto hacia el desarrollo”, afirmó Santiago Peña desde Israel

Dejanos tu comentario