El precandidato a la Presidencia de la República por el Partido Colorado, Santiago Peña, en la fecha está celebrando sus 43 años de vida y la comunidad donde reside le brindó un agasajo en la Seccional 42 del barrio Mbocayaty de Asunción. En la oportunidad, Peña señaló que la gente no debería preocuparse si su afiliación es reciente o de larga data; sino más bien debería centrarse en atender en las propuestas electorales que se presenta a la ciudadanía.

El exministro de Hacienda manifestó que se siente muy contento de celebrar su cumpleaños de una manera diferente, rodeado de correligionarios del Partido Colorado. Indicó que se mudó hace apenas 2 años al mencionado barrio, en la cercanía de la seccional colorada 42 de la capital. Además dijo sentirse muy satisfecho con la acogida que le brindaron y con la fiesta de cumpleaños a la cual se sumaron vecinos de otros barrios e incluso de otras ciudades del país.

En cuanto a las críticas por su afiliación a otro partido, Peña pidió que dejen de mirarlo a él y cuestionar sus orígenes. “La gente no debería preocuparse tanto por mí, debería preocuparse sobre lo que se propone a la ciudadanía. A mí no me preocupan los otros, me preocupa un Partido Colorado unido, un Paraguay que esté mucho mejor y que atienda a los más necesitados”, enfatizó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Plantean una revisión total del Tratado de Itaipú para comercializar energía

Asimismo, señaló que el país está pasando momentos difíciles, la situación económica no es fácil. “El problema de Paraguay no es un problema de colores, sino de conducta, integridad, honestidad, idoneidad y es lo que tratamos de ofrecer. Yo sueño con un Paraguay mejor y sé cómo hacerlo, me formé en políticas públicas, demostré en la administración pública lo que podemos hacer para que bajen los precios del gas, combustible y, por ende, los productos de la canasta básica y es lo que la gente siente en sus bolsillos”, remarcó.

Esto le puede interesar: “Me baso en 20 años de lucha contra el secuestro”, responde Quiñónez a Giuzzio tras desacertada declaración

Saludos de su dupla presidencial

A tempranas horas de esta mañana, su dupla para la chapa presidencial, el actual titular de la ANR y de la Cámara de Diputados, Pedro Alliana, fue uno de los primeros en enviar su salutación y buenos deseos de cumpleaños a través de su cuenta de Twitter. “Hoy cumple años una gran persona; noble, servicial y capaz; futuro presidente de la República del Paraguay y amigo a carta cabal. Que pases un gran día querido Santiago Peña. ¡Fuerte abrazo republicano!”, escribió Alliana.

Igualmente, se sumó a los saludos el diputado Walter Harms: “Feliz cumpleaños Santi Peña, querido amigo. Que Dios te regale mucha salud, y la fortaleza necesaria para cumplir el deseo de miles de ciudadanos que tenemos la esperanza de un Paraguay mejor con vos como presidente de la República”, publicó.

Esto también es noticia: Comisión dictamina el rechazo del proyecto para aplicar multas por no votar

Dejanos tu comentario