El presidente del Partido Colorado, diputado Pedro Alliana, mencionó que las elecciones presidenciales en el 2023 no resultarán fáciles para la agrupación a pesar de que el sector de la oposición se encuentre dividido.

“Santiago Peña está midiendo mucho más alto que cualquier candidato que le pongas en frente, más que Hugo Velázquez, que Arnoldo Wiens, Juan Manuel Brunetti y yo. Acá el problema es que las elecciones generales, por más que la oposición esté dividida, no serán fáciles y nosotros necesitamos jugar el partido con el mejor jugador de todos y el más posicionado y hoy les guste o no a ellos el mejor y por lejos es Santiago”, manifestó.

Lea también: En Añetete insisten con la candidatura de Abdo para la titularidad de la ANR

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En ese sentido, Alliana reveló incluso que desde el movimiento Colorado Añetete le propusieron ser el aspirante de consenso a presidente. “Eso está rechazado, acá nosotros vamos a jugar la chapa Santiago Peña presidente y Pedro Alliana para el cargo de vicepresidente, pero ellos quisieron acordar una candidatura de consenso donde yo sea el candidato”, afirmó en comunicación con la radio 1080 AM.

Nivel de rechazo que supera el 50%

Por otra parte, el parlamentario expresó que el jefe de Estado, Mario Abdo Benítez, le había mencionado tras una reunión en Mburuvicha Róga que el vicepresidente de la República y aspirante a presidente no medía bien en las encuestas. “Nosotros manejamos en cuanto al nivel de aceptación que tiene, pero no manejábamos el nivel de rechazo, muy alto, que iba más del 50%”, dijo.

Te puede interesar: Abogada de la estancia Pindó lamenta la “memoria corta” del vicepresidente primero del Senado

Dejanos tu comentario