“En mí van a encontrar un amigo y compañero, manos remangadas saldremos a trabajar para poder ayudar a la gente”, prometió hoy jueves el presidenciable Santiago Peña en Concepción, durante un encuentro con dirigentes colorados para celebrar los resultados obtenidos en las últimas elecciones municipales en el primer departamento.

El joven político estuvo acompañado del expresidente y líder de Honor Colorado, Horacio Cartes, y el titular de la Asociación Nacional Republicana (ANR), el diputado Pedro Alliana.

El exministro de Hacienda resaltó que en los comicios se demostraron que la gran fortaleza del Partido Colorado se encuentra en Concepción. “Vine a un reencuentro con amigos con quienes tenemos grandes sueños”, aseveró al tiempo de mencionar que “Cartes nos mostró el camino de un Paraguay diferente y desarrollado”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Justicia Electoral proclama a intendente y concejales electos para Asunción

Así también, destacó la gestión de Alliana tanto en Diputados como en la ANR, donde ejerce las presidencias con “una gestión brillante”, acotó.

Si bien se presentó como un político de novel militancia, Peña señaló que está motivado por un gran colorado, que incursionó en la actividad partidaria, para recuperar la bandera del Partido Colorado en el Palacio de López. Dijo que en ese entonces apenas tenía cuatro años de antigüedad, en alusión a Horacio Cartes, y ahora sigue siendo el mejor colorado.

Leé también: “El Consejo debía establecer pautas de ética”, dice Gustavo Ocampos al cuestionar postulación de senador liberal

En otro momento de su discurso, Peña destacó el potencial de Concepción como principal polo del comercio de grano en la región. Y anunció que la futura planta cementera construida por el Grupo Cartes, Cecon, será “un orgullo para el Paraguay”.

Por último, abogó para que un colorado vuelva a ser gobernador de Concepción en las generales de 2023. “La mejor carta de presentación para presentarnos como la mejor opción es que vuelva un colorado en la gobernación”, concluyó.

Dejanos tu comentario