Dirigentes de la ciudad de Pilar, departamento de Ñeembucú, solicitaron que el exmandatario y líder del movimiento Honor Colorado, Horacio Cartes, se postule para la titularidad de la Junta de Gobierno de la Asociación Nacional Republicana (ANR) y que la dupla presidencial para el 2023 esté integrada por el exministro de Hacienda Santiago Peña y el diputado Pedro Alliana.

Al respecto, el presidente de la seccional Nº 219, Víctor Caballero, integrante del Consejo de Seccionales, mencionó que el pedido que hace es a solicitud de la mayoría de los presidentes de seccionales.

“Yo tengo dos pedidos, por solicitud en su mayoría de los presidentes de las seccionales y a pedido de muchos intendentes actuales y electos, nosotros queremos querido líder que aceptes un sacrificio más de 5 años y que seas nuestro próximo presidente de la ANR”, dijo el dirigente regional.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Manifestó también que la dupla presidencial tendrá que conformarse por Peña y Alliana. “Acá está el pueblo colorado a su lado, mi líder, acá está el pueblo de Honor Colorado, don Horacio”, puntualizó.

Lea también: Peña afirma que su proyecto político estará abierto a todos los sectores

“Acá tendremos uno de los resultados más grandes”

La solicitud realizada por Caballero fue apoyada por el gobernador de Ñeembucú, Luis Palma, quien aseguró que la dupla Peña-Alliana contará con un gran respaldo en la zona en las próximas elecciones internas partidarias.

“Santiago, vos sabés que esta es tu casa y te apoyaremos siempre, no dudes que acá tendremos uno de los resultados más grandes para la victoria con miras a las presidenciales. Ojalá que podamos tener esa dupla presidencial, tenemos mucha esperanza en estos hombres jóvenes. Señor Horacio, nos encantaría que usted llegue a presidir el Partido Colorado”, puntualizó.

Al respecto, comentó que trabajarán en los 16 municipios con la finalidad de teñir de rojo el departamento de Ñeembucú. “Nosotros no le vamos a abandonar, somos un equipo, por eso estamos acá. Los 16 distritos están acá y vamos a estar trabajando para que en las próximas elecciones tiñamos de rojo el departamento. No se preocupen, acá se tendrá siempre una victoria contundente”, sostuvo.

El pedido fue realizado al líder de Honor Colorado, a Peña y a Alliana en el marco de una visita de confraternidad que realiza en estos momentos el expresidente Cartes al departamento de Ñeembucú, donde justamente fue acompañado por los líderes partidarios.

Te puede interesar: Embajador boliviano pide disculpas por su desafortunado TikTok sobre Paraguay

Dejanos tu comentario