El intendente electo Óscar “Nenecho” Rodríguez realizó su descargo sobre las acusaciones en su contra por supuesta mala utilización de recursos municipales. Refutó a sus detractores mostrando los trabajos realizados en los momentos más críticos de la pandemia.

“Saquen sus propias conclusiones”, expresó en su perfil de Instagram acompañado de un video institucional donde se muestra las diversas acciones de desinfección en diferentes puntos de la Capital. “Cuando todos estaban encerrados”, reza la reseña de uno de los video donde se ve a los carros desinfectando los puntos de mayor afluencia en Asunción.

Leé también: Telefuturo manipula discurso de Horacio Cartes, que dijo: “Si Dios no ordena otra cosa”

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lugares desinfectados

“Nosotros salimos a las calles”, es parte de la reseña y muestra las acciones emprendidas con el objetivo de desinfectar la ciudad del virus del COVID-19. Continúa mostrando las desinfecciones en varios puntos de la capital. “Con desinfectantes concentrados que se utilizan en quirófanos y hospitales”, indica para mostrar el uso dado a la compras de la comuna.

“Quisieron instalar como un detergente común, con el solo hecho de desprestigiar nuestro trabajo”, replica el intendente electo respecto a la acusaciones infundadas en su contra. Responde con el video a los que cuestionaban los lugares que fueron desinfectados con las imágenes hablan por sí solas, se lee en el audiovisual. “El tiempo nos dará la razón”, concluye el video.

Entre los lugares donde el Servicio de Aseo Urbano de la Municipalidad de Asunción desinfectó se listan los siguientes: avenidas Colón, Mariscal López, Brasil, Pettirossi, Quinta, Rrepública Argentina, Eusebio Ayala, Fernando de la Mora, Aviadores del Chaco, España, zona del Palacio de López, los 20 bloques del Mercado de Abasto, Calle Última, Haedo y el Instituto de Previsión Social - IPS Central.

Te puede interesar: Embajador boliviano pide disculpas por su desafortunado TikTok sobre Paraguay


Dejanos tu comentario