El presidenciable Santiago Peña habló desde Paraguarí y se dirigió a sus correligionarios, hoy concejales e intendentes, para decirles que son la herramienta del cambio. Sostuvo que la victoria del Partido Colorado se centra en la gestión que es producto del accionar de cada uno de ellos.

“La gestión es escuchar y responder al pedido de la gente”, sostuvo Peña e indicó que las necesidades siempre serán ilimitadas y los recursos limitados.

Con respecto a la próxima asunción tanto de intendentes como de concejales, el próximo 9 de noviembre, pidió unidad ante las negociaciones para los eventuales presidentes de las juntas departamentales. “Mantengámonos juntos. Más que un espacio político, es una gran familia que creo que tenemos que cuidarla”, expresó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: “Me puse en modo Concordia y no me voy a mover de ahí”, afirma Cartes

“Yo voy a ser merecedor de ese voto de confianza”

“La clave del éxito es estar cerca de la gente y sumar y multiplicar esfuerzos que permitan aumentar el beneficio a la comunidad”, dijo Peña y pidió a los correligionarios que no pierdan el tiempo en divisiones. Indicó que ya terminó la etapa electoral municipal y que es momento de devolver la confianza que le depositó la gente.

Por otro lado, indicó que para otros, incluido Peña, se inicia la etapa de pedir la confianza a la gente. “Mi mejor carta de presentación va a ser la gestión de cada uno de ustedes, en la medida que ustedes vayan realizando“, expresó el presidenciable con miras a las elecciones del 2023.

“Yo voy a ser merecedor de ese voto de confianza”, dijo para dar cuenta que el proceso hasta la presidencia de la República se basará en cómo la gente ve reflejada la buena gestión de los colorados para que en el 2023 den su voto nuevamente al Partido Colorado.

Finalmente, expresó no tiene ninguna duda de que el camino más gratificante es el del servicio. En ese sentido, valoró el camino que está transitando el expresidente Horacio Cartes, que recorre el país y la gente reconoce su labor y le pide que no se canse y que siga trabajando por Paraguay.

Te puede interesar: “Me puse en modo Concordia y no me voy a mover de ahí”, afirma Cartes

Dejanos tu comentario