Tras darse a conocer el fallecimiento del exsenador Óscar González Daher, desde la Cámara de Senadores expresaron las condolencias a los familiares y amigos del exlegislador colorado. Lo hicieron mediante un mensaje publicado en las redes sociales donde recuerdan que González Daher fue titular del Congreso.

“El Pdte. de la Cámara de Senadores, Óscar Salomón y la Mesa Directiva, expresan pesar por el fallecimiento del exsenador Oscar González Daher, quien fuera también expresidente de la Cámara Alta.En nombre del cuerpo legislativo extienden sentidas condolencias a su familia y amigos”, dice un posteo desde la cuenta de la página oficial del Twitter de la Cámara de Senadores.

Te puede interesar: Falleció el exsenador colorado Óscar González Daher

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Óscar González Daher fue uno de los políticos más renombrados y de importante trayectoria, no solo en la ciudad de Luque, sino a nivel nacional como miembro del Partido Colorado. Además fue muy apreciado por su involucramiento en el ámbito deportivo, ya que llegó a ejercer la presidencia del Club “General Díaz” segunda de ascenso (año 1973); también fue vicepresidente del Club Sportivo Luqueño.

El exlegislador fue presidente de la Cámara de Diputados en la década del 2000 y también fue titular del Congreso de la Nación en el periodo 2010-2011.

Lo hallaron en su despacho

El exparlamentario falleció esta tarde, a los 68 años, a consecuencia de un infarto, de acuerdo a la información que se dio a conocer. OGD ingresó a un sanatorio privado de la ciudad de Luque a las 18:00 horas. Su hija María Emilia González Chávez fue la que brindó las primeras informaciones a la Policía Nacional, que acudió hasta el sitio.

De acuerdo a lo mencionado por la hija del exlegislador, encontraron a su padre en la oficina de su residencia de Luque desvanecido y de inmediato fue derivado a un centro asistencial ubicado a cuadras de su casa. Posteriormente se confirmó el fallecimiento del exsenador.

Podes leer: “No es saludable para la democracia extender los mandatos”, indicó Bachi Núñez

Dejanos tu comentario