Ni bien se supo la noticia del deceso del exsenador colorado Óscar González Daher, en la ciudad de Luque sus adherentes se movilizaron inmediatamente y llegaron hasta el sanatorio para acompañar y brindar sus condolencias a la familia. En ese sentido, manifestaron su pesar por el fallecimiento de “un líder nato”, como ellos mismos lo expresaron y que a pesar de sus errores, mantiene el respeto y cariño de quienes fueron sus adherentes.

Nota relacionada: Falleció el exsenador colorado Óscar González Daher

Digna Galeano, funcionaria de la municipalidad de Luque y líder de las bases juveniles del Partido Colorado, accedió a hablar con varios medios de prensa, y manifestó que el velatorio sería en la residencia de González Daher, a fin de que todos sus seguidores, allegados y amigos puedan llegar a darle el último adiós.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Igualmente, dijo que mucha gente en la ciudad lamenta la muerte del exparlamentario. “La ciudadanía luqueña, la república de Luque se encuentra hoy de luto, a pesar de todo lo que pudo haber pasado nos duele muchísimo su partida”, comentó.

Asimismo, en representación de todo el equipo político colorado que acompañó a González Daher durante su carrera política, expresó sus sentidas condolencia a la familia.

“Realmente nos cuesta asimilar, porque esperábamos verlo, sabíamos que andaba un poco enfermo, pero igual esperábamos verlo. Él es un líder nato del Partido Colorado, a pesar de todas las cosas, Óscar fue una persona que pudo hacer muchas cosas y será recordado como cualquier otro líder colorado con la mejor memoria, porque es lo que él se merece”, acotó.

Le podría interesar: “No es saludable para la democracia extender los mandatos”, indicó Bachi Núñez


Dejanos tu comentario