El diputado colorado Derlis Maidana resaltó que la figura de Santiago Peña está teniendo una muy buena aceptación no solo dentro del Partido Colorado, sino también en diversos sectores de la sociedad, como eventual candidato a la Presidencia de la República para el próximo 2023. Contrariamente, lamentó que la imagen del vicepresidente Hugo Velázquez representa a “un Gobierno que destrozó la economía, con varios hechos de corrupción”.

El legislador resaltó que el exministro de Hacienda está teniendo una gran aceptación, incluso con gente que no está afiliada al Partido Colorado y es por ello que desde el movimiento Honor Colorado se comenzó a trabajar de manera oficiosa la eventual candidatura del joven profesional que se destacó en su gestión al frente del Ministerio de Hacienda, sin ninguna denuncia de hechos de corrupción.

Lea más: Diputado destaca la estructura de Honor Colorado, que anunciará agenda con miras al 2023

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Santiago Peña y el movimiento Honor Colorado representa a lo antagónico que representa Hugo Velázquez y el presidente Mario Abdo, un gobierno que destrozó la economía paraguaya, con muchos hechos de corrupción, con la persecución de más de 3 años a dirigentes de Honor Colorado. Entonces, es un modelo totalmente diferente lo que presentamos, Santiago Peña fue el cajero del Estado, sin ningún hecho de corrupción en más de 3 años”, enfatizó el legislador en comunicación con la emisora 780Am.

Por otra parte, el diputado colorado señaló que sigue igualmente latente la posibilidad de que el expresidente Horacio Cartes se postule a la presidencia de la Asociación Nacional Republicana. “Es una posibilidad cierta, porque don Horacio quiere seguir colaborando con el Partido Colorado, como lo está haciendo con las Ferias de Empleos, o la ayuda a varios correligionarios, y no correligionarios, él anónimamente a muchísima gente le viene ayudando, en la salud, con el tema de empleos, y muchas otras cuestiones que no lo haría si no amara tanto al Partido Colorado”, concluyó.

Nota relacionada: Abdo y Velázquez están rodeados de personas que les hace creer que hacen bien las cosas, según Peña

Dejanos tu comentario