El vicepresidente de la República y aspirante a la presidencia en el 2023 informó que el titular del Congreso Nacional, el senador Óscar “Cachito” Salomón, quien es calificado como un “colorado izquierdista” por su cercanía con el Frente Guasu (FG), se suma a su proyecto político con miras a las próximas elecciones.

La información fue confirmada por Velázquez a través de su cuenta oficial en la red social Twitter. El segundo del Poder Ejecutivo comentó a la vez que también cuenta con el respaldo del electo intendente de San Lorenzo, Felipito Salomón, quien es el hijo del presidente del Legislativo, de los diputados Hugo Ramírez, de capital, Jazmín Narváez y Carlos Núñez Salinas, pertenecientes al departamento Central.

Lea también: Vanidad es ganar las elecciones, lo importante es ganar en la gestión, dice Enrique Berni

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Cachito Salomón fue duramente criticado por los dirigentes del Partido Colorado por su cercanía con el sector de la izquierda radical en la Cámara Alta, encabezada por Fernando Lugo, logrando de esa manera encabezar nuevamente la presidencia de la Cámara Alta, hecho que también permitió que el cuestionado legislador Sixto Pereira, conocido por instigar a las invasiones de la propiedad privada, se coloque en el cargo de vicepresidente primero del estamento.

Te puede interesar: Lucha contra el crimen organizado: Acevedo afirma que es necesario una ayuda internacional

Dejanos tu comentario