Un nuevo atentado contra un candidato se registró anoche, un día antes del inicio de las elecciones municipales. El vehículo en el que se desplazaba el candidato a concejal de Mariscal Estigarribia, Nolberto Alexis Cabrera, fue atacado a balazos por desconocidos. El mismo resultó ileso.

Según se informó, desconocidos dispararon contra la camioneta en la que circulaba Cabrera, candidato por la Alianza Juntos por Mariscal Estigarribia, lista 27. En redes sociales, el político denunció que fue víctima de “un atentado criminal donde un grupo de personas de cierto partido” disparó contra el vehículo en el que se movilizaba.

Leé tambié: La ANR denuncia un plan de la oposición con base a la violencia

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Las masas humanas más peligrosas son aquellas en cuyas venas ha sido inyectado el veneno del miedo, del miedo al cambio”. No sé en qué momento la política se volvió un acto criminal donde ya ni la vida de un conocido que todo el día ves por las calles vale nada, ayer sufrí un atentado criminal donde un grupo de personas de cierto partido disparó mi vehículo en movimiento arriesgando mi vida y la de mis amigos ocupantes. Sin palabras”, escribió el candidato a edil.

En ese contexto, hay que señalar que son varios los hechos de violencia registrados en las últimas semanas contra candidatos a intendentes y concejales. El miércoles, el candidato a intendente de Hernandarias por la lista 5 Unidos por el Cambio, Nelson Cano, y su hijo Nelson Cano Aguayo, fueron atacados por desconocidos, quienes salieron de un yuyal y realizaron disparos contra la camioneta en la que circulaba el postulante a la jefatura municipal. En esa ocasión, tanto Cano como su hijo resultaron ilesos.

Te puede interesar: Emiten alerta meteorológica para 10 departamentos este sábado







Dejanos tu comentario