El Grupo Nación una vez más ofrecerá boca de urna en las elecciones municipales 2021 este domingo 10 de octubre, en las que se elegirán a los candidatos a intendentes y concejales de las juntas municipales para 261 distritos. Para esta misión se cuenta con una alianza con la empresa encuestadora COIN.

Con una trayectoria importante la firma viene ofreciendo calidad y certeza en sus pronósticos, tal es el caso de la elección interna que se desarrolló en junio del 2021, como también en las elecciones nacionales. Las informaciones dadas a conocer en esas ocasiones también se vieron reflejadas en el escrutinio final de los comicios.

Lea más: Impecable labor de bocas de urna del Grupo Nación durante las elecciones

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Para esta ocasión, la medición de boca de urna será desplegada en Asunción y publicada en los distintos medios del Grupo Nación a través de todas sus plataformas digitales. Los cortes de boca de urna se realizarán cada dos horas, a las 9:00, 11:00, 13:00, 15:00, siendo el último corte a las 17:00.

Esto se sumará al gran despliegue especial que se prepara para mañana domingo, teniendo coberturas especiales en los diferentes locales de votación del país y como foco principal el Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), donde se llevará a cabo el escrutinio oficial de los votos.

En las internas pasadas la boca de urna del Grupo Nación marcó la tendencia con una mínima diferencia en el sondeo que realizó la consultora COIN. Desde el inicio de la carga del Sistema de Transmi­sión de Resultados Elec­torales Preliminares (TREP), el resultado que arrojó el sondeo durante la jornada elec­toral no se alejó del conteo de los votos finales.

Lea más: Grupo Nación y encuestadora COIN se alían para ofrecer boca de urna en las internas de este domingo

Dejanos tu comentario