El candidato a concejal en Villa Elisa por la ANR, opción 7, Ariel Paredes, lleva adelante una campaña electoral distinta trabajando con la comunidad realizando obras comunitarias. Según el candidato, se trata de una manera de demostrar la gestión que podría llevar adelante si logra una curul en la Junta Municipal de esta ciudad.

Paredes mencionó en este sentido que con la pandemia se vieron obligados a buscar nuevas formas de hacer campaña, por lo que emprendió actividades de gestión a fin de demostrar su trabajo y lo que podría hacer una vez que ocupe un lugar en la Junta Municipal.

Te puede interesar: Nenecho Rodríguez pide dejar los ataques y trabajar en proyectos para la ciudadanía

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En este contexto, el candidato de 37 años, resaltó que en poco tiempo que lleva la campaña, ya han podido recuperar espacios verdes para la comunidad, como plazoletas o placitas, enfocando sobre todo a buscar soluciones a los problemas de infraestructura de la ciudad.

Mencionó, además, que el dinero o presupuesto que hubiera invertido en papelería, carteles, gigantografía, utilizó para hacer arreglos en los barrios.

Entre algunos de los trabajos realizados, el candidato citó las gestiones con la directora del Hospital de Villa Elisa y que recientemente han logrado que el Ministerio de Obras Públicas, en conjunto con Salud Pública, haga el llamado para el diseño y construcción de una planta de tratamiento de efluentes del hospital, que soluciona un problema de largo tiempo, porque la cámara séptica del nosocomio ha colapsado.

Podés leer: Velázquez vaticina la victoria colorada en las elecciones municipales

Dejanos tu comentario