La candidata a intendenta de la Alianza Asunción para todos, Johanna Ortega, señaló este sábado que se debe generar transparencia y un reordenamiento administrativo en la comuna, porque si no se trabaja en estas cuestiones ningún problema será solucionado.

“Tenemos que generar una verdadera transparencia en la gestión y un reordenamiento administrativo. Nada de lo que agobia a esta ciudad podemos lograr si es que no reordenamos y no generamos confianza de los contribuyentes asuncenos”, manifestó la candidata en una entrevista con Telefuturo.

Nota relacionada: Nenecho Rodríguez pide dejar los ataques y trabajar en proyectos para la ciudadanía

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Mencionó que los contribuyentes deben confiar en la Municipalidad de Asunción para que haya un buen funcionamiento y sea sustentable financieramente. A su criterio, también hay una necesidad de prestar un mejor servicio a la gente y mostrar todos los documentos públicos.

Ortega indicó que ella es candidata de la Alianza Asunción Para todos, lista 4, conformada por seis partidos y tres movimientos políticos que buscan ganar al bipartidismo haciendo referencia al Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) y la Asociación Nacional Republicana (ANR).

Lea más: Nakayama promete priorizar la seguridad y mejorar la recaudación si es electo

“Soy candidata de Alianza Asunción para Todos, la lista 4, empecé mi militancia en el movimiento estudiantil hace 15 años y desde ahí me empecé a interesar por la política. Es importante empezar a construir y que gente buena y nueva llegue a la política”, agregó.

Los candidatos a intendentes de Asunción son Óscar “Nenecho” Rodríguez (ANR), Eduardo Nakayama de la Alianza Juntos por Asunción, Johanna Ortega de la Alianza Asunción para Todos y Luis Narvaja por el Frente Guasu. Las elecciones municipales están fijadas para el próximo domingo 10 de octubre.

Puede interesar: Velázquez vaticina la victoria colorada en las elecciones municipales

Dejanos tu comentario