El candidato a concejal de Asunción por el Partido Hagamos Jaime Peña lanzará la aplicación “ImaginateAsu”, que tiene como finalidad gestionar el reclamo realizado por los ciudadanos de manera totalmente gratuita.

Peña mencionó que la aplicación garantiza un servicio eficaz a través de los mails y WhatsApp que habilitó la municipalidad y la Fiscalía para los diferentes problemas que se puedan presentar en la ciudad; así también, ayuda a tener una cuantificación de las incidencias reales de Asunción.

“Sé parte de la modernización, es momento de dejar las palabras y actuar, en vos inicia el cambio”, manifestó. La iniciativa nace de la necesidad de tener rápida respuesta a las denuncias de los ciudadanos y aprovechar el desarrollo de las tecnologías para así poder hacer llegar al municipio todas las inquietudes de los contribuyentes, como la posibilidad de denunciar polución sonora, baches, pedidos de coimas, estacionamientos en doble fila, vehículos estacionados en las veredas, basurales, saber dónde se encuentra el transporte público que aguardás, entre otros”, dijo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Propaganda electoral es solo hasta el 7 de octubre, recuerda el TSJE

Lo llamativo de esta aplicación, a parte de las múltiples funciones que tiene, es que está desarrollada para que la comuna la utilice de manera gratuita; es decir, Peña desarrolló esta aplicación sin costo para la Municipalidad de Asunción. Al respecto, el lanzamiento se realizará el martes 5 de octubre a las 19:00 en el local de Bacon ubicado entre Guido Spano casi Francisco Morra.

Te puede interesar: Bacchetta plantea reestructurar el Ministerio del Interior y la Policía

Dejanos tu comentario