El vicepresidente primero de la Asociación Nacional Republicana (ANR) José Alberto Alderete resaltó en San Juan Nepomuceno, Caazapá, la unidad que se logró entre los dos dirigentes y referentes del Partido Colorado, el presidente de la República, Mario Abdo Benítez y el ex presidente Horacio Cartes, con el objetivo de imponer a la ANR en las elecciones municipales.

Alderete refirió que unir al Partido Colorado no será en vano y tendrá sus consecuencias, que será el triunfo de los candidatos a las intendencias y concejales en la mayoría de los municipios del país el próximo 10 de octubre.

Podes leer: Senado adelantó tratamiento de proyecto que eleva sanciones a invasores

“El trabajo que hemos hecho y estamos haciendo con el presidente de la República del Paraguay, Mario Abdo Benítez, con el expresidente de la República, Horacio Cartes, no es en vano. Unir al partido tiene su consecuencia, unir al partido es el triunfo seguro el 10 de octubre, en toda la República del Paraguay, del Partido Colorado en los distintos municipios”, indicó.

Así mismo, resaltó el trabajo realizado junto con el expresidente y líder del movimiento Honor Colorado, Horacio Cartes, tanto con los dirigentes partidarios como la dirigencia de base, con un recorrido por varios puntos del país para lograr la unidad partidaria, con miras a las municipales.

Te puede interesar: Diputado pide a la Fiscalía investigar presunta malversación en el PLRA

“Nuestro trabajo no es en vano, por eso le alegra a la dirigencia y eso se siente. Ahora nuestros enemigos, los eternos enemigos del coloradismo ya no tienen argumentos. Antes decían: no voten por los colores. Ahora dicen que solo usamos la lista 1″, sentenció Alderete.

El vicepresidente del partido participó junto con otros dirigentes colorados de un encuentro en pos de la unidad en el departamento de Caazapá. El encuentro estuvo encabezado por el expresidente, Horacio Cartes, el presidente del Partido Colorado, Pedro Alliana; el vicepresidente de la República, Hugo Velázquez, entre otras autoridades.

Dejanos tu comentario

16H

¿Qué acción debe tomar la justicia paraguaya ante la supuesta financiación de Chávez al Frente Guasu?

Click para votar