El candidato colorado a la Intendencia de Asunción, Óscar “Nenecho” Rodríguez, advirtió al electorado que la oposición solo cambió a su representante, pero que la estructura que respalda sus pretensiones políticas apoyó en su momento al cuestionado comunicador Mario Ferreiro, imputado actualmente en el marco de una investigación sobre una supuesta recaudación paralela en el municipio, causa conocida como “asado del fin de semana”.

“Eligen a sus candidatos en cuatro paredes, los mismos autores que quieren volver a la municipalidad y que tanto daño hicieron a Asunción. Solamente cambiaron de candidato, pero es el mismo equipo y asesor; hoy ellos quieren venderse como los salvadores. Con luces y sombras, todo lo que está plantado y edificado en la ciudad de Asunción y el país fue obra del Partido Colorado”, mencionó.

Lea también: Ante diferentes visiones hay normas de convivencia en la ANR, afirma Peña

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Ellos quieren venir a vender el espejito de que son los impolutos”

Nenecho mencionó que los opositores que impulsan la candidatura de Eduardo Nakayama, del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), pretenden vender falsas promesas a los asuncenos.

“Ellos quieren venir a vender el espejito de que son los impolutos, siendo que el mismo equipo nos hizo sufrir abandono y desidia en Asunción. No hay peor cosa que ser un concejal colorado y tener un intendente opositor porque no sos de provecho para nadie, no podés dar la mano al vecino, al prójimo cuando tenés un intendente opositor”, indicó.

Te puede interesar: Promocionan candidatura de Hugo Velázquez durante festejo de la ANR

Dejanos tu comentario