El vicepresidente de la República y aspirante a la presidencia en el 2023, Hugo Velázquez, instó hoy a los dirigentes del departamento de San Pedro a lograr conquistar los 22 municipios de la zona teniendo en cuenta la gran cantidad de electores que participaron en los pasados comicios internos pese a los conflictos como la pandemia del COVID-19.

“Nosotros necesitamos que el Partido Colorado se pueda mantener en el poder porque como dice nuestra doctrina el partido es el que asiste al campesinado y a los obreros. Del norte al sur, del este al oeste, son obras del Partido Colorado acá en San Pedro salieron a votar cerca de 80 mil colorados el pasado 20 de junio con el problema de la lluvia, de la pandemia y la falta de conocimiento sobre las máquinas electrónicas contra 26 mil liberales, pero como entonces con todo eso no vamos a ganar los 22 distritos en San Pedro”, indicó.

Lea también: Dionicio Amarilla califica de bochornoso el manejo administrativo anterior en el PLRA

“Todos ellos han reaccionado contra nosotros diciendo ANR nunca más”

El segundo del Ejecutivo mencionó que el Partido Colorado logró soportar varios ataques realizados por sectores de la oposición y por ciudadanos que impulsaron la campaña mediática “ANR Nunca Más”, razón por la cual exhortó a hacer sentir la maquinaria colorada en la zona.

“La única posibilidad de que no ganemos es que no nos entendamos. Todos ellos han reaccionado contra nosotros diciendo ANR nunca más, quemaron la casa de los colorados, atropellaron la Junta de Gobierno y pensaron que eso nos iba a detener, pero ese 20 de junio en la República del Paraguay un millón doscientos mil colorados fueron a votar diciendo sí al Partido Colorado”, indicó.

Finalmente, Velázquez dejó un mensaje para aquellos adversarios de la agrupación política sosteniendo que “a estos que dicen ANR nunca más, nosotros le decimos ANR más que nunca, por siempre y para siempre”.

Te puede interesar: Hoy se registraron los dos primeros aspirantes a la Corte Suprema de Justicia

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar