La publicación que hizo la senadora Lilian Samaniego en sus redes sociales, calificando como “cordial y extensa” la reunión que mantuvo con el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, generó gran cantidad de comentarios, principalmente en contra de ella.

“En una cordial y extensa reunión con el presidente, pudimos compartir temas referentes a la realidad nacional y de la situación del Partido Colorado para los nuevos desafíos que se avecinan, situándonos en un país que de a poco y con sacrificio está saliendo de la pandemia”, escribió la senadora como descripción de la foto en la que se la ve posando junto al presidente de la República.

Le puede interesar: Marito, reticente a participar de encuentros por la unidad, pero sí recibe a Lilian Samaniego

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Varios usuarios respondieron a la publicación de la senadora mencionando sonados supuestos hechos de corrupción como los medicamentos del Instituto de Previsión Social (IPS), el caso conocido como “camas de oro” o los medicamentos, insumos y equipos chinos.

El IPS le queda chico

“El IPS ya le queda chico o ya no queda más nada que llevar”, fue parte del comentario que publicó Luis Talavera.

En cambio, Teresita Jesús dirigió sus críticas hacia Abdo Benítez, dando a entender el error de vincularse con Lilian Samaniego. “Que ganas de quemarte cada día más tenés Marito”, reprochó la mujer.

En moto con Lugo

“Metele que Lilian, porque en el 2023 ya no entrás. Vas a poder pasearte con Lugo en moto todo el día”, le recordó Harold Benítez, en referencia a una fotografía que publicó la senadora meses atrás en su cuenta de Twitter.

Una usuaria identificada como Nathy reclamó: “Ambos no quieren la concordia en el partido. Les importa más sus intereses particulares”. Tanto la senadora Samaniego como el presidente Abdo Benítez no participaron de las reuniones políticas del Partido Colorado, que se encuentra en un proceso de búsqueda de unidad entre sus movimientos internos, de cara a las elecciones municipales a realizarse en octubre próximo.

Lilian Samaniego publicó en sus redes sociales una imagen con su motocicleta y los usuarios recordaron esto tras la publicación de la imagen con el presidente de la República. Foto: Twitter.

Creatividad y sarcasmo

La creatividad en las respuestas de los usuarios, evidentemente molestos por la publicación, llevó a Chungui Balbuena a comparar al clan Samaniego con la pandemia del COVID-19 y, en ambos casos, deseó que desaparezcan rápidamente. La misma situación se dio con la publicación de Jorge: “Tirás ahí una licitación pública y no toca el suelo”.

Los hechos de inseguridad registrados en las últimas semanas tampoco pudieron escapar como tema para responder a Lilian Samaniego, una publicación que generó amplia reacción en contra suya.

“Saliendo de la pandemia, entrando como nunca en la inseguridad. Terribles los asaltos y a Marito le importa un pepino”, reclamó Carmen Casco en respuesta a publicación de Samaniego.

Le puede interesar: Jefa policial culpa a cámaras de circuito cerrado de sensación de inseguridad

Dejanos tu comentario