El diputado Miguel del Puerto señaló este sábado que la Asociación Nacional Republicana (ANR) está viviendo una fiesta de unidad con miras a los comicios municipales y vaticinó una contundente victoria de los candidatos del Partido Colorado en el departamento de Caaguazú.

“En esta fiesta de unidad damos un claro mensaje del resultado que se va a dar el próximo 10 de octubre. Estamos demostrando la imagen real del Partido Colorado en el departamento de Caaguazú, que ha entendido el mensaje de los líderes nacionales”, dijo el diputado en un acto realizado en la ciudad de Coronel Oviedo.

Nota relacionada: Candidato a intendente de Oviedo agradece respaldo de las autoridades de la ANR

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Sostuvo que son normales las diferencias que pueda haber en un partido grande como la Asociación Nacional Republicana, pero que con la unidad no hay adversario que pueda detener al Partido Colorado en las elecciones municipales de octubre próximo.

El diputado indicó que es emocionante del mensaje de los líderes nacionales del Partido Colorado, alegando que los candidatos ya no pertenecen a los movimientos internos, sino a la lista 1 y que son patrimonios de la ANR e instó a sus correligionarios de todo el país a seguir trabajando por la unidad y las municipales.

Lea más: Horacio Cartes marca presencia en Oviedo apostando por la lista 1

“Los candidatos a intendentes y concejales no son de Colorado Añetete y Honor Colorado, ellos son candidatos de la Asociación Nacional Republicana. Los candidatos de la oposición hacen alianzas para hacer ruido, pero con la unidad del Partido Colorado no existe alianza posible que nos pueda enfrentar”, agregó el legislador.

El legislador indicó también que mediante el trabajo de la dirigencia colorada se logró siete candidaturas de consenso en el departamento de Caaguazú e insistió en que las municipales varias localidades serán recuperadas por la ANR, haciendo referencia a las que se encuentran en manos de la oposición actualmente.

Puede interesar: Mauricio Espínola recuerda cuando Mario Abdo aceptó ser candidato presidencial en Oviedo

Dejanos tu comentario