El senador Silvio “Beto” Ovelar defendió a su colega Juan Carlos “Calé” Galaverna de las acusaciones realizadas por el titular del Congreso Nacional, Óscar “Cachito” Salomón, calificando a este último como un “maricón de la política”, tras la riña que se desató la semana pasada entre ambos parlamentarios.

“Yo lamento profundamente que hayamos entrado en ese campo, más aún tratándose de referentes colorados de mucha trayectoria, ya que ellos no son amateurs en política. Me parecieron inapropiadas las opiniones de Cachito, yo no voy a ejercer la defensa de Calé porque no necesita que lo defiendan”, dijo Beto Ovelar en comunicación con la radio 1.020 AM.

Lea también: “Se prioriza a la ANR y no los intereses personales”, respondió Alderete al comentario de Samaniego

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Yo no escuché nada de lo que dijo Cachito”

Las declaraciones de Ovelar surgieron tras las afirmaciones de Cachito contra Galaverna, al sostener que este recibía dinero a cambio de favores políticos a través de su banca en la Cámara Alta.

“Yo no escuché nada de lo que dijo Cachito, y yo escuché demasiadas cosas y de las otras cosas que escuché nunca lo diré por una cuestión de prudencia. Yo no actúo como maricón de la política, ventilar las cosas que decimos de forma muy privada muchas veces, se están rompiendo todos los códigos de comportamiento varonil”, comentó.

Te puede interesar: Ley de tránsito: bajan parámetros de alcoholemia, pero rechazan suspensión de barreras

Dejanos tu comentario