El colorado Guido González, exintendente de la ciudad de Lambaré y candidato a la reelección, se desmarca de la Iglesia Ejército de Avivamiento del Reino de Dios, denunciada por un grupo de vecinos por polución sonora y acusa al dirigente del Frente Guasu (FG) y también aspirante al cargo de jefe comunal Luis Paciello, en querer utilizar el conflicto para beneficios políticos.
“Bajo ningún sentido les doy protección, asistí en una ocasión al culto porque soy creyente de Dios, profeso la religión Católica Apostólica Romana, pero no soy un fanático religioso. Desmiento que ellos estén ocupando un predio público como la plaza, es un lugar privado. Sí entiendo que hay cuestiones políticas de por medio que buscan desacreditarme”, sostuvo mediante una entrevista realizada en la radio Universo 970 AM.
“Sé que los vecinos de esa zona no me votarán”
Al respecto, el colorado denunció que el grupo de vecinos, incluso, estaría siendo utilizado por el yerno del senador Fernando Lugo, con el objetivo de perjudicar su imagen política.
“Sé que los vecinos de esa zona no me votarán porque están siendo guiados por un sector que está en mi contra, se trata de Luis Paciello. Yo participé en los cultos de liberación como toda iglesia cuando celebran las jornadas de sanación, para mí no es algo raro, es normal lo que acontece”, mencionó.
Antecedentes
Los denunciantes afirmaron que la iglesia realiza cultos hasta altas horas de la madrugada con el uso de altoparlantes, y al no tener instalaciones cerradas, los ruidos perturban la paz pública en la zona desde hace más de un año.
Cansados de tantas denuncias hechas sin respuesta alguna, los vecinos decidieron manifestarse organizadamente y de forma pacífica frente al templo el pasado domingo 29 de agosto, donde fueron recibidos por el pastor José Duarte, quien se autoproclama “profeta”, y les anunció que vendrá la muerte para cada uno de los manifestantes.
Te puede interesar: El instigador de invasiones dirigirá el Congreso ante la ausencia de Cachito