El vicepresidente Hugo Velázquez, con su marcada intención a ser candidato presidencial para el 2023, no descuida a sus aliados políticos. La visita a su despacho de la comitiva de exdiputados en el periodo del 2013-2018 marca una pauta política importante para sus aspiraciones políticas.

Al tener en cuenta su cercanía con la Cámara de Diputados, que presidió en muchas oportunidades, esta reunión se posiciona dentro de una campaña política. Asimismo, al evaluar la fuerza electoral de los legisladores en sus diferentes departamentos, este encuentro los expone como sus principales aliados, según las fotografías que se divulgaron por redes sociales.

Lea más: Diputado prefiere promover el voto antes que cobrar multas

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Entre los presentes se encuentran Julio Javier Ríos, exministro de Justicia; Dany Durand, también exministro de Vivienda y Hábitat; Pedro Britos, de Guairá, exviceministro de Transporte; Luis Alberto Larré, exdiputado por Itapúa; Andrés Retamozzo, de Alto Paraná; Purificación Morel Alfonso, de Canindeyú; Concepción Quintana, de Alto Paraná; Néstor Soto, de Caaguazú, entre otros.

También, el vicepresidente participó de un encuentro partidario con la dirigencia de Caaguazú, donde estuvo presente el asesor de la Presidencia, Mauricio Espínola; el senador Juan Afara y el diputado D’Ecclessiis y otros dirigentes colorados de la región.

Sin olvidar las intenciones de formar alianzas con la oposición, el vicepresidente ya se viene encaminando para pugnar por el máximo cargo político. Además, también sonó la posibilidad de que se alíe con el senador José “Pakova” Ledesma, para que sea su dupla presidencial.

Te puede interesar: “Mi vida privada grita lo que soy”, dice Kattya González


Dejanos tu comentario