Monseñor Melanio Medina lanzó duras críticas hacia la clase política y el Gobierno, por la situación que se encuentra atravesando el país. En este sentido, habló de los enfrentamientos que se dan entre los políticos y la falta de acción del Gobierno en temas puntuales como la pandemia.

En primer término, Medina fue consultado sobre el enfrentamiento entre los senadores Óscar Salomón, presidente del Congreso, y Juan Carlos Galaverna, a lo que respondió duramente señalando que eso refleja que tanto el partido como el Gobierno están podridos.

Podés leer: Iván Airaldi asegura que habilitará un parque industrial en CDE

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Paraguay ha perdido todo su soberanía, todos están vendidos, nosotros venimos con mucha esperanza que reaccionen los senadores porque el Paraguay no puede seguir así, Paraguay está acabado”, dijo el religioso, luego de su paso por el Congreso Nacional, acompañado por miembros del Comité de Iglesias y organizaciones sociales que presentaron al Senado un proyecto de ley para la integración de una Comisión de Verdad y Justicia y un Tribunal Ético sobre deuda espuria de la Itaipú Binacional.

Con relación al gobierno de Mario Abdo Benítez, la falta de acción y gestión no solo está perjudicando al Partido Colorado, sino principalmente a toda la población paraguaya. “Este gobierno es un gobierno que no gobierna, está perjudicando al partido una vez más, porque no se justifica, no hace nada, en toda la pandemia fue un claro ejemplo de desorganización de falta de responsabilidad y de corrupción”, sentenció.

Leé también: Abdo saludó a policías por su día


Dejanos tu comentario