La ministra de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), Zully Rolón, y el diputado Basilio Núñez realizaron este domingo un recorrido por un predio ubicado en Remansito, Villa Hayes, donde se pretende instalar un nuevo centro de tratamiento y rehabilitación de adicciones.

“El proyecto busca ofrecer una respuesta ante el problema de consumo existente”, informaron desde la cuenta oficial en Twitter de la Senad.

La comitiva integrada por la ministra secretaria y el parlamentario, entre otros funcionarios de la institución, realizó un recorrido por el local que cuenta con alrededor de 3 hectáreas y que podría ser utilizado para la rehabilitación de personas con problemas de adicción.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Podés leer: Comisión de Diputados y Consejo de Gobernadores conversaron sobre proyectos y desafíos

El predio pertenece al Ministerio de Defensa y fue cedido para el usufructo a la Senad, institución que está llevando adelante el proyecto. Sin embargo, esta iniciativa requiere de un presupuesto que debe ser solicitado al Congreso Nacional, y en este punto, el diputado colorado Basilio Núñez se encuentra acompañando a la Senad para impulsar el proyecto desde la Cámara de Diputados.

El objetivo es conseguir los recursos para poder llevar adelante el proyecto y el legislador estaría acompañando la iniciativa desde el Congreso, informaron desde la Senad.

Podés leer: Mercosur y Singapur acordaron una ronda de negociaciones a finales de setiembre

Dejanos tu comentario