El líder del movimiento Honor Colorado, Horacio Cartes, destacó la unidad partidaria por encima de las peleas personales. Fue durante un encuentro político partidario con los dirigentes y candidatos de la lista 1 del departamento de Paraguarí. Recordó que en esta región se tiene que ganar el 10 de octubre todas las intendencias.

“Las diferencias van a haber, vamos a tener diferencias pero desde el poder, desde la la llanura no vale la pena”, expresó en su discurso en presencias de la dirigencia de base del departamento de Paraguarí.

Además resaltó: “es increíble cómo la gente hoy tiene esperanza en nuestro Partido Colorado, es el salvavidas de todas las malas costumbres que quieren traer aquí a nuestro Paraguay”, expresó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Horacio Cartes participó de la inauguración de polideportivo en Paraguarí

También hizo referencia al encuentro que mantuvo con dirigentes del Guairá, entre ellos el senador Rodolfo Friedmann, a quien recibió en su domicilio para sellar la unidad colorada. ”Ayer recibí a alguien con quien peleaba intensamente en su momento, lo recibí en casa”, dijo dando a entender que deja de lado las diferencias por el bien del partido.

A la vez, destacó el rol que representan los candidatos a intendentes y concejales para la ANR. “Les quiero decir que ustedes ya no son de movimiento, ya son patrimonio del Partido Colorado”, sostuvo el líder republicano.

“Todos se alían para procurar echar al Partido Colorado”

Consideró que como comandante se tiene que informar a las tropas sobre lo que se tiene que hacer, decir y también las decisiones. Por eso el mensaje fue que “no existe nadie más importante que nuestra querida Asociación Nacional Republicana (ANR)”.

Por eso quiere que se tomen “los buenos ejemplos y trabajemos para el 10 de octubre, va llegar la hora que pensemos en otros cargos. Ahora tenemos que concentrarnos en los intendentes y en los concejales o concejalas”, reiteró.

Finalmente, se refirió a la oposición recordando que están fuera del poder y que buscan la forma de alcanzarlo. “Todos se alían para procurar echar al Partido Colorado. Nuestra familia necesita estar unidad, no van a poder con el Partido Colorado unido”, concluyó.

Te puede interesar: Harms sostiene que el encuentro con Cartes no le exime a Friedmann de sus procesos abiertos

Dejanos tu comentario