La Coordinadora de Convencionales Unidos de la ANR, comunicado mediante, presentó al presidente del Partido Colorado, Pedro Alliana, la solicitud de renuncia al cargo del actual ministro del Interior, Arnaldo Giuzzio, por considerarlo “inútil y por no confiar en su gestión”.

Sostienen que es triste y altamente preocupante la situación que se está viviendo a nivel nacional y en particular en la capital, que se encuentra sitiada por sectores que responden “a una agenda, con el objetivo de desestabilizar”.

“Atentarán contra el Gobierno, la Constitución Nacional, la economía, la institucionalidad y, sobre todo, contra la paz social, el mecanismos será la presión y la coacción. Todo esto con la atenta y cómplice mirada de ciertos sectores que tienen la función de velar por la estabilidad y seguridad”, reza parte del comunicado.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: La ANR reitera pedido de renuncia de Arnaldo Giuzzio, ministro del Interior

Solicitan “la renuncia al cargo del ministro Arnaldo Giuzzio por inútil y por no confiar en su gestión". Foto: Gentileza.

“Caifás protegiendo a los cristianos”

Los convencionales colorados indican que entienden que los pactos y los acuerdos pueden existir entre los poderes del Estado en busca de la gobernabilidad, pero aseguran que “se llegó al colmo”, al sostener al ministro Arnaldo Giuzzio. “Sería como tenerle a Caifás protegiendo a los cristianos”, dicen.

En esa línea expresan que “cumplimos en advertir esta situación sensible que vivimos y de no corregir rumbos, el gobierno Colorado, electo democráticamente, se va a ver afectado de alguna u otra manera, también nuestros intereses con miras al 2023 y a la tan mencionada ‘unidad’”.

Finalmente, solicitan “la renuncia al cargo de Giuzzio”. La solicitud fue firmada por todos los integrantes de la Coordinadora de Convencionales Unidos de la ANR y entregada en propias manos al presidente de la ANR, Pedro Alliana.

Te puede interesar: Alliana niega que Velázquez vaya a ser su dupla en el 2023

Dejanos tu comentario