La diputada liberal Celeste Amarilla pidió a los integrantes de los grupos criminales que operan en el norte del país que se entreguen porque terminarán muriendo todos. La legisladora dijo que es más fácil terminar con un grupo de 20 o 30 personas que con todo el cuerpo policial y el Ejército paraguayo.

“Entréguense porque van a terminar muriendo todos. A nosotros nos cuestan vidas valiosas también, pero ellos son pocos. Una cosa es acabar con el Ejército paraguayo y la Policía paraguaya y con todos los paraguayos, y otra es acabar con 20 o 30, tarde o temprano se van a morir todos”, dijo la parlamentaria liberal.

Podés leer: Preocupa a sectores productivos “entrega” de Marito al Frente Guasu

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Amarilla se refirió al nuevo ataque de grupos criminales en las últimas semanas que se dio de manera sistemática, calificando a estos grupos de payasos y cobardes. Agregó, además, que probablemente el último ataque ocurrido en la noche de este martes, donde fallecieron dos policías y un guardia privado, podría tratarse de una represalia por la muerte de Alejandro Antonio Ramos Ramírez, alias Francisco, de 22 años, integrante del Ejército de Mariscal López (EML), e hijo de Alejandro Ramos Morel, líder de este grupo criminal; que fuera abatido por la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC).

“Yo con mis pocos conocimientos digo que esto es una venganza contra la muerte del hijo de Ramos (...). Estamos tratando con una partida de locos que están jugando a los guerrilleritos en el monte, son unos cobardes, son unos ignorantes”, reprochó la diputada.

Asimismo, refirió que en el caso del EML se están dando importantes bajas y sus integrantes están siendo eliminados, fin que podrían correr los demás integrantes del grupo. “Ahora en el Mariscal López quedaron tres mujeres he visto, tienen los días contados, que se entreguen. No tienen salida, esto que ellos iniciaron como un intento de llegar al poder por las armas es una estupidez, no funciona más, payasos lo que son, matando todos sus hijos de a uno”, sentenció.

Te puede interesar: “El PLRA está en bancarrota”, dice Amarilla

Dejanos tu comentario