El presidente reelecto del Directorio liberal, Efraín Alegre, convocó ayer a la primera sesión luego de las internas liberales. Sin embargo, tras solicitársele que la sesión virtual sea presencial, Alegre desconvocó a la sesión y la remarcó para el próximo miércoles 28 de julio.

Los miembros electos del Directorio que solicitaron que la sesión se dé de manera presencial fueron Basilisa Vázquez, Matías Godoy, Enzo Cardozo, Lilian Zayas, Derlis Larroza y Waldino Monte de Oca. El presidente optó por posponer la reunión, lo que causó enojo entre los miembros que debían tomar posesión de sus cargos.

Leé también: Diputados defienden voto preferencial ante críticas de Samaniego y Ovelar

Posponen la sesión para el próximo miércoles. Foto: Gentileza.

Nuevo Directorio

Alegre había convocado a sesión del Directorio para hoy viernes 23 de julio a las 18:00, específicamente para la toma de posesión de autoridades electas y la elección de secretarías y directores. Ante la cancelación de la primera sesión, varios miembros se movilizan ahora frente a la sede del PLRA.

Las internas y la reelección de Alegre no significó el cese de los conflictos internos del partido. Son seis los miembros contrarios a la praxis política del presidente del PLRA.

El Tribunal Electoral Independiente (TEI) del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) proclamó este lunes 19 a los integrantes del nuevo Directorio de la nucleación partidaria para el periodo 2021-2026. Son los treinta miembros titulares del Directorio nacional del PLRA y sus respectivos suplentes.

Te puede interesar: Diputado propone separar a vacunados y no vacunados, y causa revuelo

Nota presentada por los miembros electos para la realización de la sesión presencial. Foto: Gentileza.

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar