Con una recordación a las víctimas del COVID-19 en filas de las Fuerzas Armadas, este jueves se realizaron los actos conmemorativos por el Día del Ejército Paraguayo, dos días antes de la fecha oficial, el 24 de julio. El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, presidió la ceremonia, acompañado por el vicepresidente Hugo Velázquez.

El Día del Ejército Paraguayo se recuerda cada 24 de julio, en coincidencia con el natalicio del mariscal Francisco Solano López. El anticipado festejo tuvo lugar hoy en el Cuartel General del Comando del Ejército, ubicado en Campo Grande de la ciudad de Asunción).

Lea más: Los fieles lapidan a Satán en el último día de la peregrinación a La Meca

CEREMONIA POR EL DIA DEL EJÉRCITO PARAGUAYO El Excelentísimo Señor Presidente de la República y Comandante en Jefe de...

Posted by Comando de las Fuerzas Militares on Thursday, July 22, 2021

“Quiero expresar mi reconocimiento a todos quienes han dado cumplimiento a las medidas adoptadas por el Poder Ejecutivo en la lucha para mitigar la propagación del coronavirus y en apoyo a otros órganos del Estado supieron cumplir la misión a cabalidad”, expresó el comandante del Ejército Paraguayo, general Óscar Cardozo González.

En ese contexto, Cardozo González también expresó su pesar por las pérdidas sufridas en filas de las Fuerzas Armadas debido al COVID-19 y felicitó a los que siguen luchando contra este enemigo invisible. Como parte de los actos conmemorativos, se procedió a la inauguración del Policlínico del Ejército “Virgen María Auxiliadora”.

Lea más: Uruguay alcanza el 70% de su población vacunada

El comandante del Ejército comentó que, mediante un gran esfuerzo, lograron reacondicionar un edificio para el funcionamiento del policlínico del Ejército, que redundará en beneficio del personal castrense y de sus respectivas familias. Allí se brindará cobertura en variadas especialidades.

“Mi satisfacción y reconocimiento del soldado, quienes de alguna u otra forma brindando su apoyo, anteponiendo el espíritu militar con abnegación, esfuerzo, manos firmes y solidarias, con la fe puesta en Dios para hacer realidad este proyecto”, enfatizó.

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar