El Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) recuerda a todos los candidatos que participarán de las elecciones municipales del 10 de octubre que la plataforma Sinafip (Sistema Nacional de Financiamiento Político) ya está disponible para el llenado y presentación de las declaraciones juradas de ingresos y gastos de campaña.

Para realizar el llenado de los documentos pertinentes pueden ingresar a este link. El plazo culmina a las 23:59 horas del próximo 2 de agosto. De esta manera, el TSJE, a través de su Dirección de Financiamiento Político, insta a los candidatos que pugnarán por cargos en las elecciones municipales a cumplir con lo que dispone el artículo 64, inciso b, de la Ley N° 6.501/2020 vigente para el control del Financiamiento Político.

Leé también: Viceministro de Asuntos Políticos se puso a disposición del Congreso

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Capacitación Sinafip

Daniel Echagüe, de la dirección de Financiamiento Político, reiteró que se encuentra habilitada la plataforma de inscripción para capacitaciones en este línk. Los ciudadanos que deseen participar de estas jornadas de instrucción, desarrolladas de lunes a viernes, podrán solicitar un espacio en uno de los turnos habilitados.

Sobre los horarios en que se impartirán las capaciones son a las 10:00 y a las 14:00, tanto en la modalidad virtual como presencial. Para más información, los interesados se pueden comunicar al número telefónico (021) 618-0739 o a través del correo electrónico utfp@tsje.gov.py.

Te puede interesar: ANR inicia proceso de designación de administradores de campaña

Dejanos tu comentario