El presidente de la Cámara de Diputados, Pedro Alliana, recordó a los senadores su pasado, puesto que desde el inicio del período legislativo arrancaron con irregularidades, al aceptar como miembros a dos senadores “mau”, además de haber arrebatado una banca a los colorados.

“Estuvieron en su momento con senadores mau, con una banca robada al Partido Colorado y con dos senadores que no fueron electos y proclamados”, dijo el titular de la Cámara Baja y de la ANR, en diálogo con la 650 AM.

Aseguró que el tiempo le está dando la razón sobre la forma en que ya se perfilaba el Senado. Lamentó que un sector de la prensa esté respaldando las decisiones del Congreso al presentar incluso como “blanca palomita” a uno de los legisladores que ayer se salvó de la pérdida de investidura. “Abc tampoco ya no es sinónimo de verdad ni de tener siquiera consideración. Para mí ya no es tampoco un referente hoy”, refirió.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Crisis en La Habana: “El modelo económico cubano no funciona”, dice embajador

Dijo que existe una postura clara de atacar a los cartistas y “a todos los que estamos ahí alrededor”. “Por más de que hagamos bien nuestro trabajo, igual tienen que criticarnos”, indicó.

Alliana afirmó que el blanqueo a los senadores Sixto Pereira, Rodolfo Friedmann y Javier Zacarías Irún “es parte de ciertos acuerdos que se dieron hace poco nomás, salvar a los que están con problemas de pérdida de investidura y los que están a favor de las invasiones”.

Leé también: “Le están defendiendo a delincuentes”, dice senadora sobre el blanqueo a sus colegas

Dejanos tu comentario