Pedro Juan Caballero (Emerson Dutra, corresponsal)

La grave acusación fue realizada por el exintendente municipal de la capital departamental José Carlos Acevedo (PLRA). Según el político liberal, el diputado nacional Juan Silvino Acosta (ANR) propicia la invasión de inmuebles en la zona con la sola finalidad de generar un conflicto político y, con esto, intentar sacar rédito en las próximas elecciones municipales.

“El diputado Juancho Acosta está detrás de todo esto. Y lo hace con la sola finalidad de generar una guerra política totalmente innecesaria”, señaló ofuscado el exintendente.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Días atrás, sin tierras trataron de ingresar en varios inmuebles rurales que se encuentran a pocos kilómetros de la ciudad. El hecho generó denuncias ante el Ministerio Público que, con apoyo de la Policía Nacional, evitó esas invasiones.

El exintendente municipal de la capital departamental José Carlos Acevedo (PLRA). Foto: Archivo

Podés leer: Senado convoca al 100% de su personal para trabajo presencial

Criticas

De acuerdo a Acevedo, el parlamentario colorado está detrás de esas invasiones en la capital departamental. “Porqué solo en la propiedad de su suegro no existe ese problema? Claro es que apoya las invasiones en complicidad con otros políticos de la zona”, afirmó el político liberal.

Cabe recordar que el parlamentario colorado constantemente es criticado por vanagloriarse con la ayuda que recibe la población más carente por parte del gobierno nacional. “Trata de sacar rédito político dando a entender que esas ayudas llegaron gracias a su gestión, cosa que es totalmente falso”, coincidieron en afirmar varios pobladores de la zona.

Acevedo, la semana pasada, renunció para dedicarse exclusivamente a trabajar por su candidatura, ya que es candidato del PLRA para intendente de la terraza del país. De ganar, el mismo volvería a ocupar la titularidad del ejecutivo municipal por cuarta vez consecutiva.

Te puede interesar: Feriado nacional para vacunación masiva será tratado mañana en Diputados


Dejanos tu comentario