El diputado y presidente de la Asociación Nacional Republicana (ANR), Pedro Alliana, se pronunció sobre el secuestro y asesinato del joven Jorge Ríos, ocurrido en la localidad de Sargento José Félix López, departamento de Concepción y nuevamente enluta al país.

Alliana hizo llegar sus condolencias a los familiares del joven secuestrado y posteriormente asesinado por los integrantes del grupo criminal Agrupación Campesina Armada-Ejército del Pueblo (ACA-EP), que opera en la zona norte del país.

Nota relacionada: “No podremos llevarle sano y salvo”, dijeron familiares de Jorge Ríos

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Hago llegar mis condolencias a la familia de Jorge Ríos, un joven con todo un futuro por delante, que hoy es truncado por estos asesinos”, manifestó el presidente del Partido Colorado en sus redes sociales tras conocerse la triste noticia, que nuevamente enluta al país.

El presidente de la ANR anunció también que desde la Cámara de Diputados convocarán a todas las autoridades de los organismos de seguridad del Estado para tomar medidas sobre lo acontecido en el distrito de Sargento José Félix López y desarticular al grupo criminal.

Lea más: Policía Nacional confirma que cuerpo hallado es de joven secuestrado

“Convocaremos a todas las fuerzas de seguridad, a fin de tomar medidas de carácter urgente para la pronta extinción de este grupo criminal”, agregó el legislador de Honor Colorado. El joven Jorge Ríos fue secuestrado y asesinado por los integrantes de la autodenominada Agrupación Campesina Armada-Ejército del Pueblo (ACA-EP).

El cuerpo fue encontrado durante la tarde del sábado en una zona conocida como Caracol, Mato Grosso do Sul, Brasil. Esta localidad se encuentra al otro lado del río Apa, distante a unos 30 kilómetros de la Estancia Dos Hermanos, donde fue privado de libertad Jorge Ríos.

Puede interesar: Secuestro y crimen: amigos y familiares reciben el cuerpo de Jorge Ríos

Dejanos tu comentario