El secretario de la Presidencia de la República, Mauricio Espínola, habló sobre la reunión de confraternidad entre los presidentes de seccionales que acompañaron a Daniel Centurión en la internas coloradas. Aclaró que no hay condicionamientos para apoyar a Óscar “Nenecho” Rodríguez por la lista 1.
Con miras a las generales, asegura que la unidad es el único camino, pese a que “hay muchas heridas que cicatrizar, más de 200 funcionarios fueron expulsados por pensar diferente durante las internas, pero por sobre todo se encuentra la unidad del partido”, aseguró.
Reconoce que Centurión ha tenido el gesto desde el primer momento de aceptar los resultados y dar las felicitaciones correspondientes. Espínola comentó que hoy en la reunión, el exaspirante a la intendencia habló de la necesidad de no más descalificaciones entre colorados, porque hace mucho daño a la hora de cicatrizar las heridas, explicó.
De igual forma, reiteró que hoy en día para apoyar la candidatura de Óscar “Nenecho” Rodríguez no existen condicionamientos. “Sí hay heridas que cicatrizar y familias que quedaron sin el pan de cada día por pensar diferente”, pero asegura que “no existen condicionamientos para apoyar a la lista 1″. Centurión aprovechó el encuentro para agradecer a los presidentes de seccionales que apoyaron su candidatura y posibilitaron más de 40 mil votos. Hizo referencia a la necesidad de empezar a organizar los trabajos para el apoyo a la lista 1.
Leé más: Opositores buscan consensos para la capital ventilando sus “trapos sucios”