El concejal y exaspirante a la intendencia de Asunción, Daniel Centurión, rechazó las versiones de haber solicitado la presidencia de la Junta Municipal con el fin de impulsar el abrazo republicano en la capital para respaldar la candidatura de Óscar “Nenecho” Rodríguez.

“De ninguna manera, rechazo categóricamente, ese no es mi estilo, no voy a condicionar ni he condicionado absolutamente nada. Por eso digo, nosotros representamos una dirigencia emergente con una lógica distinta y con una línea de pensamiento distinta”, manifestó.

Centurión agregó también que si su intención era “arreglar” el apoyo a Rodríguez, no hubiese aceptado el pasado 20 de junio su derrota tras finalizar los comicios internos municipales.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Si yo hubiese buscado arreglar, no hubiese hecho ese reconocimiento el domingo (de las elecciones) como generalmente se estila, no solamente en mi partido, sino que en cualquier organización política. A mí solo me interesa unir a la ciudadanía asuncena”, comentó en una comunicación con la radio 1020 AM.

Lea también: Reglamentar invasiones e impuestos a la riqueza son la plataforma de Frente Guasu

“No condicioné ni condicionaré absolutamente nada”

El edil mencionó que conversó con su grupo social más cercano y sus adherentes con el fin de expresarle la necesidad de empezar a articular el acompañamiento a la lista 1. “No condicioné ni condicionaré absolutamente nada, solo le pediré al candidato que cuando llegue a la Intendencia haga las transformaciones que necesita Asunción”, puntualizó.

Rodríguez no solo se impuso ante Centurión en las pasadas elecciones, sino que también derrotó al senador Martín Arévalo; ambos dirigentes capitalinos fueron sus principales adversarios. Los comicios generales municipales se realizarán el próximo 10 de octubre.

Te puede interesar: Injerencia de Abdo provoca dificultades entre senadores liberales, afirman

Dejanos tu comentario