La aspirante a la intendencia capitalina por el sector Asunción Para Todos, Johanna Ortega, instó al también candidato y diputado Sebastián García (PPQ) a presentar su renuncia como parlamentario, sosteniendo que todos los contribuyentes le están pagando un sueldo, sin embargo, se pasa realizando sus campañas políticas.

“Todos los contribuyentes le pagamos el sueldo para que él ocupe su tiempo en legislar y ser diputado, y ahora después de dos años y medio él dice que quiere ser intendente y no sabemos dentro de dos años y medio a qué cargo va a querer de vuelta postularse, si no es capaz de renunciar a su banca”, sostuvo.

Foto: Eduardo Velázquez.

Agregó que el congresista “cobra por el tiempo que tiene para hacer campañas políticas” por el PPQ, mientras que todos los candidatos a la intendencia solo emplean su tiempo libre para presentar sus propuestas al electorado.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Velázquez defiende a Abdo Benítez y pide objetividad ante las críticas

Unidad para las cámaras

Por otra parte, cuestionó el llamado de unidad que realizó el legislador al sector de la oposición sosteniendo que su planteamiento fue solo “para las cámaras”, debido a que jamás fue notificada sobre el pedido.

“Creo que si el diputado quiere generar el llamado de unidad y conversación común entre todos, tiene que bajarse con el fin de competir en igualdad de condiciones, es cierto que la ley no te obliga, pero hay una cuestión ética de por medio hace 2 años y medio apeló al electorado de Asunción para ser diputado nacional”, dijo a través de la radio 1020 AM.

Te puede interesar: Titular de Caja de Jubilados Parlamentarios califica de temeraria sentencia de la Corte que favorece a marinos

Dejanos tu comentario